DEPORTES - ARRANCO EL GLOBAZO

En la noche del viernes, se realizó el acto de apertura del torneo de futbol infantil, organizado por el club huracán, contando con el acompañamiento de autoridades locales.

Estuvieron presentes el intendente Víctor Machuca, los concejales Horacio Bury, Marta Fassano Daniel Jara, Oscar Krstic, Clara Pruncini y Susana Romero. Funcionarios municipales, el cura Párroco Mario Herbut e integrantes de la comisión directiva de la entidad organizadora.

En primer término se presentaron las distintas delegaciones participantes, luego la bendición a cargo de el representante de la iglesia. Para continuar con las palabras de bienvenida a cargo del presidente del club, Roberto Ledesma y el intendente cerró la noche con su mensaje.

En esta edición participan únicamente equipos de nuestra provincia, debido que a la situación económica del país, llevó a que varios equipos de otras provincias desistieran de participar.

Los participantes son: Resistencia Central, Club Amigos de Resistencia, Club Cultura de J.J. Castelli, Club Maipú de Tres Isletas, Escuela Matías Render d Coronel Du Graty, Escuelas 12 Corazones de Machagai, Club Sportivo, Club Aprendices, Club La Termal, estos tres últimos de Sáenz Peña.

Los partidos se disputan en los tres clubes de nuestra ciudad: en Defensores Del Chaco las categorías 99 y 98, en Cooperativa las categorías 2000, 2001 y en Huracán algunos partidos de la 2001, 2002,2003, 2004 y la promocional 2005-2006.

Fuente: Gukier

No hay comentarios: