EL DÍA DE LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS SE CONMEMORARÁ EN QUITILIPI

El acto se llevará a cabo en el marco del centenario de la ciudad. Se realizará un desfile cívico-militar. Con la presencia del Gobernador Jorge Capitanich, los actos centrales del “2 de Abril”, día en que se recuerda al Veterano y Caído en la Guerra de Malvinas, se realizarán en Quitilipi. La conmemoración se llevará a cabo en el marco del centenario de la ciudad.

En la jornada habrá un desfile cívico-militar, así lo informó el subsecretario de Gobierno, Roberto Lugo, quien aprovechó para invitar a todos los chaqueños a participar de la ceremonia. Además, destacó el reclamo que en la Argentina se realiza en defensa de la soberanía de las islas.

Acompañaron al subsecretario en el anuncio el intendente de Quitilipi, Alfredo Zamora, y Veteranos de Guerra. Por su parte, Zamora agradeció la decisión de que Quitilipi sea sede de la conmemoración, y recordó que la misma se lleva a cabo en el marco del centenario de la ciudad, que se festeja en noviembre.

En la oportunidad indicó que la ceremonia comenzará a las 8 y al mediodía, las autoridades del gobierno y los veteranos, compartirán un almuerzo de camaradería en el predio de la sociedad rural.

No hay comentarios: