LAS BREÑAS - DOMINGO ACCIDENTADO

En horas del mediodía del domingo, se produjo una colisión entre una camioneta y una moto, resultando de esto solo daños materiales para ambos vehículos. Intervinieron en el lugar, personal policial y de Tránsito Municipal.
En ocasiones que una camioneta de color gris Nissan Frontier 4x4 Off Road dominio EIC791 que se dirigía sobre la calle Brown de Oeste a Este, conducida por una persona de 51 años de edad, al cruzar la Avenida San Martín fue colisionada por una motocicleta de color negro Mondial DD110Y de 110cc, dominio 949GJV de color negra que se trasladaba sobre esta avenida de Norte a Sur, fue impactada sobre su lateral izquierdo, puerta trasera, por este rodado menor.

Por la fuerza del impacto y la maniobrabilidad hecha por el conductor de unos 22 años que conducía la moto, hizo que este siniestro vial no fuera de mayor consecuencia y sean tan solo daños materiales.

Ambos propietarios acreditaron sus titularidades vehiculares y se retiraron del lugar del siniestro, para continuar con los trámites pertinentes en la Comisaría local con la redacción de los informes de colisión.

No hay comentarios: