CORZUELA - GOLPEO A SU MUJER CON UN CAÑO DE ESCAPE

M.J.H. en el momento de internacion en el nosocomio de Corzuela
Una joven de 26 años fue golpeada por su ex pareja en el medio día de ayer en cercanías del barrio cooperativa de Corzuela. Él quiere que yo sea su esclava dijo la joven a NOTICIAS DEL SUDOESTE, si no fuera por mis hijos ya me hubiese matado manifestó con lagrimas en los ojos.

A las 14.30 hs la joven de nombre M. J. H. de 26 años ingreso al hospital local con traumatismo contuso en la región occipital, tempo parietal derecho, hematoma contuso región frontal, región orbitaria izquierda, hematoma región derecha y maxilar inferior con lesiones en piesas dentarias superiores. Escoriaciones en cara posterior de la pierna izquierda. Dichas lesiones pusieron en riesgo su vida, además de no presentar aliento etílico, estos golpes provocaron un TRAUMATISMO CRANEO ENCEFALICO con un elemento confuso, según el parte medico brindado por el galeno de turno. Según se supo el joven ingreso al nosocomio en un estado de sock.

M. J. H. en una entrevista exclusiva a NOTICIAS DEL SUDOESTE dijo que ya esta cansada de esta situación, hace ya 11 años que me pega, yo hago la denuncia y nunca queda preso manifestó, yo no soy deña de salir a ningún lado, no puedo llevar a mi hijo a la plaza ni a la escuela porque me busca y me pega agrego. La joven manifestó que tiene tres hijos y que si no hubiese sido por ellos ya se quitaba la vida.

Por otra parte dijo que su ex pareja quiere que ella sea su esclava, que yo haga todas las cosas de la madre de él y de sus hermanos, añadió.

Yo tengo todas las denuncias realizadas dijo a este medio, ya no aguanto más esta situación dijo con lagrimas en los ojos, ojala la policía lo detenga y la justicia actué y lo meta preso, él me amenazo que si lo meten preso, va a salir y me va a matar a mi y a mis hijos, tengo mucho miedo, agrego.
Elemento contuso utilizado para golpearla a la mujer

No hay comentarios: