CORZUELA - ESTE SÁBADO BICILETEADA POR LA VIDA

En conferencia de prensa el intendente Gabriel Ninoff, junto con el director del hospital General Belgrano presentaron la bicileteada por la vida, evento que se llevara adelante el próximo sábado desde las 17.30 en adelante.

En la misma el intendente dijo que esta actividad es realizada en forma conjunta con médicos de la localidad de Quitilipi que además pertenecen al LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) y a la asociación ciclística de Quitilipi el cual vendrá localidad por localidad.

Ellos saldrán muy temprano de su localidad en bicicletas y llegaran a Corzuela a las 17.30 hs, allí los esperaremos y juntos vamos a pedalear hasta la casa del bicentenario donde ellos darán una charla sobre el cáncer de útero, de próstata entre otros, dijo Ninoff.

Además invito a todos/as las personas, mayores, jóvenes y niños a conseguir una bicicleta para ir a esperar a estas personas y pedalear hasta la casa del bicentenario, yo no tengo bici pero voy a conseguir, así que invito a mis funcionarios y concejales a acompañar esta actividad vital para la salud, finalizo.

No hay comentarios: