Miss Mundo Chaco 2011


CHARATA - Hay expectativas en la comunidad por otro festival de belleza, luz, sonido y color programado para el sábado 4 de diciembre en el Paseo del Sol. La institución oficial encargada de la organización del concurso difundió el Reglamento para facilitar la posibilidad de participar a las interesadas.

Los anuncios sobre la realización de la versión 2011 del Certamen Miss Mundo Chaco 2011 han despertado gran interés público en esta ciudad. La institución oficial encargada de la organización del concurso difundió el Reglamento para facilitar la posibilidad de participar del mismo, que como se sabe, tendrá lugar el 4 de diciembre en esta ciudad. 

Hay que recordar que la Municipalidad local comprometió su colaboración en la parte organizativa que para comodidad del público -del que se prevé gran afluencia- se realizará en el Paseo del Sol. 

Expectativas por otro festival de belleza y color
La experiencia recogida en la versión anterior, fue muy bien capitalizada por el municipio al superar con éxito aquella difícil prueba, y sus autoridades no dudaron en aceptar este nuevo desafío. 

El espectáculo dirigido a la gran familia charatense y a comunidades de esta provincia y otras vecinas mantiene latentes expectativas sobre un acontecimiento de belleza y esplendor en un sitio que día a día va creciendo en capacidad y creatividad. 

El Paseo del Sol será escenario de certamen, y luego de un festival musical que estará a cargo de una renombrada banda sonora de la provincia de Salta. Sobran entonces expectativas de otra noche de gala, belleza, luz sonido y entretenimiento. 

Reglamento para las señoritas concursantes 
Lo que solicitará la organización y el franquiciante a las señoritas que tengan posibilidad de intervenir en este concurso, se ajusta a los reglamentos oficiales que constan de ocho puntos, cuyos cumplimientos les serán requeridos, a saber: 

1) Las postulantes deberán ser solteras, tener entre los 17 y 24 años. Estatura mínima de 1,70 y tener domicilio legal en la Provincia del Chaco. 

2) Deberán asimismo presentarse en la ciudad de Charata el 4 de diciembre de este año a partir de las 8,30 horas. 

3) La organización ofrecerá a las mismas un almuerzo y refrigerio durante el día. 

4) Se les ofrecerá un servicio de maquillaje y coiffeur las que así lo requieran. 

5) Las postulantes deberán presentar ficha personal completa y fotocopia de su DNI. 

6) Deberán adjuntar dos 2 fotografías de rostro, una de cuerpo entero en malla o bikini y una fotografía de cuerpo entero en traje de noche o gala. 

7) El vestuario a usar en las pasarelas del certamen serán: un bikini, color y modelo a elección; un sport fino o elegante y un vestido de noche de gala o noche, color y modelo a elección. 

8) El jurado estará formado por personalidades designadas por el franquiciante. 
Toda situación no contemplada en el presente reglamento será resuelta por la organización, la coordinación y el franquiciante. 

Ampliación de informes. 
Para recabar mayor información, la organización sugiere contactarse con el Coordinador Alfredo Amaya: E-mail: amayacoordinaciones@yahoo.com.ar o amayacoordinaciones@hotmail.com - Celular: 3735 15454168 
También podrán hacerlo a través de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Charata, E-mail: sabadini_mabel@hotmail.com

No hay comentarios: