Zonal pasado por agua


AUTOMOVILISMO - Un gran chaparrón que cayó cerca de las 10 de este domingo en el "José Froilán González" de Villa Angela, complicó la última fecha del Zonal que decidió postergar su actividad para el próximo fin de semana.
En la jornada del sabado el calor fue intenso y la temperatura llegó a superar los 40 grados, a pesar de ello los muchachos le pusieron el pecho a la situación y cumplieron con la sesión clasificatoria.
Hoy en cambio las cosas cambiaron, el cielo se presentó nublado con una temperatura que rondaba los 20 grados y cuando la clase A salía a pista la lluvia dijo presente, así la actividad tuvo que ser paralizada.
Tras una reunión del interventor con los pilotos, luego de la acalorada charla del piloto local Daniel De Arriba con los dirigentes del Club Alvear, decidieron aplazar la fecha para el próximo fin de semana, coincidiendo por el momento con la octava y última fecha de APAC. 

La programación se realizará integramente en su totalidad, quedando sin efecto la clasificación llevada a cabo este sábado.
En la reunión, el interventor Fernando Martínez confirmó que la Federación no fiscalizará dos automovilismos en la provincia el próximo fin de semana y que la prioridad la tiene el Zonal porque está corriendo en un circuito de tierra que tiene un proceso de preparación y que no puede esperar más de 7 días.

No hay comentarios: