“Es Tiempo De Pasar A La Acción Política”



CORZUELA - esto significa redoblar el esfuerzo y consolidar un modelo que incluye a todos los argentinos con el modelo de país de Cristina Fernández de Kirchner; y que nos deja la oportunidad de soñar con más posibilidades de trabajo, con salud, con mejorar el tema de infraestructura para los chaqueños desde el gobernador Capitanich, y a Corzuela con el proyecto de nuestra gestión”. Con estas palabras el intendente Ninoff cerró el pasado miércoles 17 el acto de la militancia peronista, antes de bajar del palco para saludar a la numerosa concurrencia que respondió a la invitación de la dirigencia justicialista.
El Partido Justicialista elogio el local bailable de “Tatus 10 Pub” para celebrar el Día de la “Militancia Peronista”, ya que se recuerda que el 17 de noviembre de 1972 Juan Domingo Perón volvió al país tras su exilio en España.
Desde temprano los militantes comenzaron a acercarse al ya mencionado local colgando banderas -en su mayoría con la leyenda "Coqui y Gaby 2011"- y tratando de ubicarse en el mejor lugar, para lo que a la postre iba ser una noche cargada de emociones. Ya pasadas las 20, y con un salón colmado de gente, hicieron su entrada triunfal los militantes de la Juventud Peronista, que ponían ritmo al acto y comenzaban a entonar a los presentes, en cuya retina todavía estaba cargado el recuerdo de la muerte de Néstor Kirchner, y el firme a poyo a la gestión de la presidente Cristina Fernández.
La primer figura justicialista en disertar fue la Sra. Concejal Florencia Almirón la siguieron el Sr. Secretario de Gobierno Municipal Jorge Yoloff; y el presidente del Consejo Deliberante Municipal, el contador publico Maximiliano Uez.

El encargado de cerrar el acto fue titular de la Junta Local del Partido Justicialista, Néstor Pedro Gabriel Ninoff. Durante su discurso, el mandatario comunal bregó por la unión de todos los peronistas, a quienes convocó para que se sumen al Partido y volver a discutir el modelo de la ciudad y del país; convocando a participar y consensuar a todos los militantes y aseveró que “aunque algunos “personajes” salgan a los medios a intentar tapar una realidad, no se puede tapar el sol con las manos; porque Corzuela ha crecido a un ritmo nunca antes visto desde la obra pública, lo institucional, la ayuda social y lo cultural”.

Ninoff en su discurso manifestó que “hoy celebramos el día de la militancia, yo estoy aquí compartiendo como uno mas de todos ustedes uno de los días más esplendorosos del Peronismo junto con el Día de la Lealtad, por que el peronismo tiene esos días claves en la vida de los pueblos y de su líder, hace casi 40 años Perón volvía al país después de 18 años de exilio, donde vivió con la esperanza de su pueblo que lo iba a traer si o si , con la pasión, con el amor y con la militancia que siempre tuvo, por él y por Evita”.
“Les quiero decir que este mundo ya esta cambiando, van a vivir un mundo nuevo, tienen que construir el país que queremos, nosotros los vamos a acompañar, ustedes se tienen que dar una lucha por la vida, una lucha por el estudio, una lucha por el trabajo, una lucha por la inclusión social”. Dijo el intendente en referencia a los jóvenes militantes. 
“A Kirchner no debemos recordarlo llorando sino sonriendo, ustedes son el presente y no el futuro. El peronismo en Corzuela debe estar unido. Hay que doblar los esfuerzos, tomar el legado de Kirchner para que en el 2011 tengamos triunfo rotundo”.exclamó a la multitud reunida. “Recordar aquel 17 de noviembre de 1972, es acordarnos de Pablo Camnasio, de “Tito Sánchez, alguno de los hombres que lucharon para hacer grande al peronismo en Corzuela”, fue parte del discurso en referencia a los fallecidos militantes, constituyendo uno de los momentos más emotivos de la noche justicialista.

No hay comentarios: