Accidente de transito, tres lesionados


LAS BREÑAS - A las 06:55 hs de esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en Avenida Gral. Jones entre Sobral y Esquiú, en frente las puertas del “Auditorio de los Inmigrantes” de esta Ciudad. Tres lesionados fueron llevados al Hospital local. Involucrados en este episodio, dos motos de distintas cilindradas, y el componente de casi todos los accidentes, los menores conduciendo esta clase de rodados durante la madrugada.

Los actores se desplazaban, uno en una moto marca APPIA Brezza 150 cc, dominio municipal 4066, conducida por Juan Carlos Luna (32) domiciliado en esta Ciudad, mientras que la otra moto APPIA Vectra 110 cc, era conducida por un menor de edad de sexo masculino que iba acompañado por otra menor de sexo femenino, sin dominio.

Según los informes recopilados en el lugar del hecho, la moto de mayor cilindrada se dirigía de Oeste-Este, y la otra moto de Este-Oeste, y al llegar a ese lugar, esta última gira para retomar el sentido contrario y es colisionada por la moto APPIA.

Por la fuerza del impacto, la menor que iba de acompañante del menor que giró sobre Avenida Jones, fue despedida sobre la acera y manifestaba dolores en sus extremidades superiores e inferiores, el menor sólo en una de sus manos, mientras que el mayor de edad llevó la peor parte, pues se arrastró con su moto unos quince metros aproximadamente, lo que derivó en lastimaduras y lesiones óseas

Todos los participantes fueron trasladados en dos ambulancias del Hospital “9 de Julio”, se dió intervención al personal de Gabinete Científico, quedando en el lugar para realizar los informes correspondientes hasta la llegada de un superior el Cabo Néstor Prunello.

No hay comentarios: