La menor que denunció ser raptada y abusada le confesó a su madre que había estado con el novio

SAENZ PEÑA - Los vecinos de la ciudad termal están absortos: K.G.S., la chica de 15 años que aseguró haber sido secuestrada por unos desconocidos a la salida del colegio y, tras subirla a un automóvil y violarla la abandonaron en la calle, se quebró y confesó que en realidad estuvo toda la tarde con su novio frente a su casa. Ahora su madre, indignada, retiró la denuncia.
Fuentes policiales informaron que la madre de la adolescente se presentó en la Comisaría Segunda de la ciudad termal, misma en la que había radicado inicialmente la denuncia, para explicar que todo había sido una fábula de su hija para evitar ser castigada “por llegar tarde a su casa después de salir del colegio”. Los agentes ya pusieron a la fiscal interviniente al tanto de lo sucedido para que se cierre la investigación.

La madre de la joven de 15 años con domicilio en el Barrio Lamadrid de la ciudad de Sáenz Peña había denunciado que Calle 11 y 12 del Ensanche Sur, frente del Bachillerato Nº 6 donde estudia, su hija fue subida contra su voluntad a un automóvil marca Wolksvagen rojo con vidrios polarizados.

Además la adolescente precisó que el hombre que viajaba en el asiento de atrás era morocho, de contextura robusta, cabello corto y lacio, y de alrededor de 1.75 metros de altura. Más aún: vestía remera y jeans azules. En cuanto al conductor, había dicho no poder identificarlo.

Incluso trascendieron detalles sobre el modo en que la joven, según su propio relato, habría sido abusada. 

Cabe aclarar que de los estudios realizados en el Hospital 4 de Junio, se concluyó que no tenía lesiones asociadas a los hechos denunciados, lo que no impidió que la policía hiciera las actuaciones de rigor y pusiera en marcha un operativo para dar con los presuntos agresores.

No hay comentarios: