Colisionan moto con auto



LAS BREÑAS - En la madrugada de hoy, una moto colisionó a un automóvil que venía en sentido contrario, resultando la conductora del rodado menor con lesiones leves y fue trasladada al Hospital “9 de Julio”

A las 01:30 hs aproximadamente se tomó conocimiento de un accidente vehicular en la Ciudad, más precisamente en la intersección de la Av. Gral. Jones y Fuerte Esperanza.

Este hecho se produjo entre un automóvil marca Fiat Siena color gris, dominio BRD252 conducido por una persona mayor de edad que se dirigía sobre esta Avenida en sentido Oeste-Este, y que al intentar tomar Fuerte Esperanza hacia el norte, fue colisionado por una moto marca Zanella ZB color naranja y negra, dominio GOI421 conducida por una persona femenina mayor de edad que se dirigía sobre Jones de Este a Oeste, resultando con lesiones leves y trasladada por una ambulancia hacia el Hospital “9 de Julio”

Las causas del accidente se determinarán posteriormente, luego de que personal de Gabinete Científico de la Fiscalía de Turno pueda brindar las apreciaciones de lo sucedido, estando a cargo del operativo el Oficial Sub Ayudante Juan Cabrera de la Comisaría local

No hay comentarios: