Victor Morales: Tengo el respaldo del gobernador y el ministro de salud


GENERAL PINEDO - En la jornada del día sábado, el director del hospital Isaac Waissman, presento la nueva unidad móvil, que fue adquirida días atrás en la ciudad de Resistencia. 

En dialogo exclusivo con www.cadenatotal.com.ar Víctor Morales comentó que la llave de la ambulancia se la entregó el propio Gobernador Jorge Capitanich, además dijo que es un vehiculo totalmente equipado para primeros auxilios, por otra parte agrego que esta ambulancia va a ser ocupada solamente para los traslados de larga distancia. 

Morales además dio a conocer que en los meses de diciembre de 2010 y enero de 2011, el gobernador le dio la palabra para la remodelación del techo del nosocomio como asi también la reparación del quirófano, para volver as hacer cirugías programadas. 

Por otra parte hizo mención sobre algunos problemas internos de la institución sanitaria, entre otras cosas Víctor Morales dijo: Hay personas que buscan desestabilizar mi gestión como director, pero les digo que no se molesten porque yo cuento con el apoyo del gobernador Capitanich y del ministro de salud Baquero. Finalizo

No hay comentarios: