Ayer se comenzó a entregar los bolsones del programa PNSA


CORZUELA - La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Corzuela Estela Lescano, hizo saber que desde hoy, y hasta el miércoles se harán entrega de los bolsones de mercadería del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.
La entrega se realizará en los tres primeros días de la semana en los horarios de 08 a 12 y de 15 a 18 horas en el Centro Integrador Comunitario.
Esta vez la entrega consta de un total 1.500 bolsones de mercadería, en vez de los 1.000 que venía entregando; “los bolsones se incrementaros gracias al esfuerzo y la gestión del gobierno Municipal para atender las necesidades de los que menos tienen, dándoles un derecho ante esa necesidad” dijo Lescano.
Durante la semana pasada la titular de la cartera social del municipio de Corzuela se reunió con funcionarios del gobierno provincial y expuso el menester de que los pacientes celíacos de la localidad puedan tomar el beneficio de un bolsón de mercadería que se ajuste a sus necesidades alimentarias; consiguiendo una respuesta favorable y los fondos para ayudar a las familias de los corzuelenses que presenten este cuadro clínico. La funcionaria municipal en dialogo con Radiodifusora General Belgrano señaló "aquellas personas que todavía no hayan presentado toda la documentación necesaria deben hacerlo de forma inmediata, y así poder contar con esta asistencia de mercadería indicada para su dieta”.

No hay comentarios: