Encuentro de mujeres y jóvenes del Mo-Par en Campo Largo

CAMPO LARGO - El próximo sábado realizarán un encuentro de Mujeres y Jóvenes del Mo-Par Lista Naranja de la UCR, en el Centro de Jubilados de Campo Largo. Bajo el lema “un espacio donde sos importante”, dirigentes de todo el interior debatirán y profundizarán ideas acerca del proyecto político y social que respaldan, bajo el liderazgo de Juan José Bergia. Participará el titular de la legislatura y concejales e intendentes de la zona.
El Centro de Jubilados y Pensionados de Campo Largo será escenario el próximo sábado 27 de noviembre del Primer encuentro zonal de Mujeres y Jóvenes del Mo-Par Lista Naranja de la Unión Cívica Radical del Chaco.

Con el lema “un espacio donde sos importante”, muchos militantes y adherentes del radicalismo tomarán parte de este encuentro que se efectuará desde las 9hs. en la localidad de Campo Largo.

La convocatoria servirá para reunir a los distintos dirigentes, mujeres y jóvenes de este Movimiento que está creciendo considerablemente en todo el interior chaqueño, para debatir, proponer, protagonizar y profundizar el acompañamiento al proyecto político y social que encarna el líder del Mo-Par y Presidente de la legislatura Chaqueña Juan José Bergia.

Este encuentro cuenta con una marcada expectativa por la presencia de los jóvenes y mujeres del Mo-Par que ya confirmaron su asistencia desde distintos puntos de nuestra provincia como es el caso de Taco Pozo,Castelli,Tres Isletas, Sáenz Peña,Napenay,Avia Terai, Los Frentones, Pampa del Infierno,Bermejo,Campo Largo,Corzuela,Las Breñas,Charata,Gral. Pinedo, Capdevila, Gancedo y Coronel Du-Graty a los que seguramente se sumaran otras localidades.

Las acreditaciones serán a las 8hs. mientras que el debate comenzara a las 9, asimismo para las 13 serán las conclusiones y el cierre, con la presencia del Diputado Juan José Bergia, concejales e intendentes de la zona.

No hay comentarios: