4 y 5 de Diciembre Corzuela los espera, se lanzo el obrerito

FÚTBOL - Esta tarde en las instalaciones del CIC (Centro Integrador Comunitario) de la ciudad de Corzuela, fué lanzado oficialmente el Torneo de Fútbol Infantil "Obrerito 2010".
Con la presencia de los DT de las categorías Infantiles del Club Obreros Walter Differding y Ariel Zelaya, quienes junto al presidente de la institución Oscar Milovich, lanzaron la realización de este torneo que tendrá como sede la ciudad de Corzuela los días 4 y 5 de Diciembre del corriente año.Walter Differding señaló la importancia de dicho torneo y rescató la colaboración de todos los padres para la realización del mismo.

Por su parte el presidente Milovich señaló que este torneo es un éxito desde ya, y va a coronar un año fructifero para la institución de Corzuela.

Ariel Zelaya por su parte dijo que ya están confirmada la participación de 60 equipos en distintas categorías y remarcó que los chics de Obreros Unidos están entusiasmados de poder participar de un torneo de tanta importancia para ellos.Habrá premios para los 4 primeros y participarán las categorías promocionales, 96,97,98,99,00,01,02, y 03

No hay comentarios: