Gustavo Martínez no quiere internas en el PJ



POLÍTICA - El actual titular de la empresa Sameep, Gustavo Martínez convocó a una reunión partidaria con el objetivo de establecer los tres ejes fundamentales en vista a “un año político que enfrentará la unificación y solidez de los partidos”, aclaró Martínez. Asimismo, adelantó que la fuerza política justicialista apoyará la candidatura al gobernador Jorge Capitanich y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Martínez convocó a una movilización en la localidad de Roque Sáenz Peña para mañana a partir de las 10 en el Salón parroquial de la ciudad, ubicado en calle 18, entre 29 y 31. La invitación está dirigida a la dirigencia política del justicialismo y todos aquellos partidos que conforman el Frente Chaco Merece Más. 

El objetivo de la convocatoria es “comenzar una movilización de los cuadros de las fuerzas políticas que hoy gobierna la provincia y el país, teniendo en cuenta que el 2011 es un año electoral, y deben continuar los trabajos en la actividad militante, difundiendo y convenciendo a los ciudadanos la necesidad de seguir conduciendo la provincia para seguir provocando las transformaciones que estamos provocamos”, expresó Gustavo Martínez. 

“La movilización estará regida bajo tres ejes fundamentales”, explicó Martínez quien resumió dichos ejes en: el respaldo a la conducción del gobierno nacional y provincial; la movilización de los cuadros dirigentes y militantes para la adhesión ciudadana; y la categórica unidad en el partido, ya que para la conformación de la fórmula 2011 no debe existir elecciones internas, sino la proclamación por unanimidad de ofrecer al Chaco la posibilidad de continuar transformando la provincia con la fórmula encabezada por el Gobernador Jorge Capitanich”, finalizó Martínez.

No hay comentarios: