Justa del Saber

En la imagen las alumnas del Instituto "Miguel Neme"acompañadas de su Profesora guía

LAS BREÑAS - Se realizó en esta tarde la Justa del Saber “Perón y Evita trascienden en la Historia” participando diez grupos de tres personas, con un profesor guía, clasificando tres grupos a la final que será el viernes que viene en las instalaciones del Club Social.

En la tarde de hoy se realizó en la Biblioteca Pública y Popular “Juan Bautista Alberdi” la Justa del Saber “Perón y Evita trascienden en la Historia”, organizado por el Partido Justicialista, en donde se presentaron diez equipos de trabajo, apoyados y coordinados por sus profesores guías.

Clasificaron tres equipos de los diez, que pasarán a una instancia superior a realizarse en el Club Social el viernes 26 de noviembre a partir de las 17:00 hs, junto con los finalistas de Gral. Pinedo, Corzuela y Charata.

Quienes integraron el prestigioso Jurado de esta Justa del Saber en Las Breñas, fueron el Contador Marcelo Álvarez, la Profesora Nora Gutiérrez y la Sra. Norma Álvarez, teniendo a su cargo la puntuación a partir de cada respuesta dada por los participantes, siendo el moderador el Licenciado Walter Stach.

Quiénes han clasificado en primer lugar fueron alumnos del Profesorado de Ciencias Políticas del Instituto “Miguel Neme” cuyos integrantes se detallan a continuación:

GRUPO 1: Instituto “Miguel Neme” con 11 puntos; Cecilia Ramos, Noelia Tobar, Johana Pruncini.

GRUPO 2: CEP Nº 5 con 8 puntos; Débora López, Paola Rampazzo, Anabella Schdmith.

GRUPO 3: EET Nº 5 con 4 puntos; Mauro Domínguez, Cristian Paz; Enzo Álvarez

No hay comentarios: