Abel Pintos, brillo en la fiesta del inmigrante



LAS BREÑAS - Espectacular presentación del canta autor Abel Pintos engalanó la Fiesta, quien brindó sus temas conocidos y los del nuevo álbum, siendo deleite de los presentes y coreados cada uno de los mismos por la platea femenina.

El brillo de la noche la dio Abel Pintos, un joven cantautor de veintiséis años que vino a esta Fiesta por segunda vez, para presentar temas conocidos y de su nuevo álbum.

Este evento fue seguido por miles de personas coreando, vivando cada uno de sus acordes, viniendo personas de distintos puntos de la provincia y de otras también, como lo es el caso de dos jóvenes santafecinas que se contactaron a través de este Portal, solicitando información y posteriormente consiguieron las entradas VIP de forma telefónica brindada desde Las Breñas Digital.

Cabe destacar que quienes colaboraron para ayudar a que quienes había adquirido una platea preferencial, fueron los jóvenes que trabajan y llevan adelante “Center Pub”, quienes tuvieron también un lugar en el Predio, para ofrecer una alternativa diferente en diversión

Este evento de jerarquía fue el anticipo a la coronación de la Reina Provincial del Inmigrante, que es un capítulo aparte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso espectáculo el de Abel Pintos! sigan convocando este tipo de artistas ,para asi seguir atrayendo al publico joven a estas festividades locales! El público se deleito con su show,Excelente!!