La policía local incauto marihuana el lunes a la madrugada


Comisario Daniel Miranda Barrios
GENERAL PINEDO - El pasado lunes 22 de Noviembre, el comisario Daniel Miranda Barrios, contó por www.cadenatotal.com.ar lo sucedido durante el ultimo fin de semana, donde hubo un accidente de transito y un procedimiento con la detención de un masculino mayor de edad. 
El jefe policial dijo que el día lunes aproximadamente a la 01.50 de la madrugada, se acerco hasta la dependencia un sujeto de sexo masculino con el objetivo de denunciar el robo de un televisor de su pertenencia, donde según los dichos de Miranda Barrios este sujeto estaba acompañado por dos sujetos más en ciclomotores los cuales se quedaron en la calle. 
Por otra parte dijo que el personal de guardia, entablo una conversación con los individuos, donde notan que se pusieron muy nerviosos, ese motivo genero que el efectivo policial le pidiera que exhiba lo que tuviere en el interior del rodado, este sujeto accede al pedido policial, donde se encuentra una riñoera de tela tipo corderoy color negra, cunado los efectivos toman la riñoera para ver que había en su interior, estos ingresan a la comisaría, mientras el NN se quedo afuera y asi aprovechando esta oportunidad para darse a la fuga con su motocicleta a alta velocidad . 
Luego de eso se procedió a la requisa de la riñoera encontrada en la motocicleta lográndose encontrar que en su interior había una sustancia vegetal, envuelta en plásticos, de diferentes tamaños, lo que comúnmente se conoce como bochas de marihuana, lo cual en el momento de realizar las pericias pertinentes dio resultado positivo, el cual estuvo a cargo del personal de drogas peligrosas de la ciudad de Charata a cargo del Sub comisario Obes. Lo cual luego se procedió a labrar el acta de acuerdo a la ley de estupefacientes Nº 23 737. Quedando estos a disposición de la justicia federal a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger con asiento en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña 
Por ultimo cabe destacar que el peso de la sustancia fue de aproximadamente 60 grs.

No hay comentarios: