Un Chiquitin rendidor


LAS BREÑAS - Luego de que los organizadores del Campeonato Metropolitano de Karting, hicieran oficial el anuncio del término del certamen, el piloto de Las Breñas, provincia de Chaco, Giorgio Carrara, se alzó nuevamente con el título de Campeón en la categoría Promocional Iame Mini Swift.
Este nuevo título se suma al logrado semanas antes en la Copa Rotax Max Challenge y al SubCampeonato Argentino conseguido en Colonia Caroya a mediados de noviembre.
TriCampeón Metropolitano en la Promocional Iame Mini Swift de Prokart
Bajo la atención del equipo DS Racing, Carrara fue protagonista principal de todos los eventos que disputó a lo largo del año en esta divisional, ubicándose en cada uno de ellos como el rival a vencer. 

En este ciclo, fue concretando paso a paso, los resultados que lo posicionaron en lo más alto de la tabla del torneo, en la mayor parte de las fechas, accedió al podio, varias veces ocupando el primer escalón luego de desempeñar tareas brillantes en las carreras finales. Otras veces, supo resolver las posiciones de pista acertadamente, para efectuar la descarga de kilos que le permitiera acercarse más al título, la definición del torneo, tras disputar la fecha en Colonia Caroya, le adjudicó definitivamente el liderazgo luego de alcanzar la victoria en esa oportunidad, y conseguir el Tri-Campeonato en la ProKart.

Los títulos concretados en la temporada han sido posibles además, gracias al apoyo incondicional de quienes lo han acompañado en cada una de sus presentaciones, para los cuales Giorgio Carrara expresó siempre su agradecimiento.

No hay comentarios: