Pablo Puebla, no peleara todo el 2011, por una conducta anti deportiva

Raúl Aguado
DEPORTES - En la tarde de ayer, el interventor de la Federación Chaqueña de Box, Raúl Aguado dialogo con el programa el resumen total de noticias donde contó sobre la sanción que va a recibir el púgil de Concepción del Bermejo Pablo Puebla. 
Raúl Aguado, dijo que la próxima semana se van a reunir en Concepción del Bermejo junto al intendente de la localidad y los integrantes de la Fe. Cha. Bo para determinar la sanción que recibirá Pablo Puebla, tras la agresión que le propino al púgil de General Pinedo Facundo Mendoza semanas atrás cunado su hermano Cristian defendía el titulo provincial ante Mendoza. 

El interventor de la federación agrego que la libreta de Pablo Puebla ya esta en poder de la federación chaqueña dijo que más allá de la resolución que se tome en Concepción del Bermejo la próxima semana, ya esta suspendido para boxear todo el 2011. 

Por otra parte hizo mención a la velada boxística de este viernes en Charata, aseguro su presencia como así también la de su vice Marcelo Agustinelli. 

Por ultimo Raúl Aguado hablo del matutino Norte, dijo que es una de los diarios mas importantes de la Provincia, pero que el director de la sección deportivo de este diario muchas veces le cercenó la libertad de expresión, cajoneando las notas de la Federación Chaqueña de Box, “Yo tengo pruebas de lo que estoy diciendo” Finalizo.-

No hay comentarios: