Italiana inauguro sus piletas con un mega evento


CHARATA - Fue en la noche del viernes, donde Asociación Italiana de Socorros Mutuos realizó la inauguración de la Temporada de Pileta 2010 – 2011, además de la inauguración de la confitería ““Incontro”, con un mega evento, con fuegos artificiales, desfile de modelos, show bailable, cotillón y grupo musical en vivo.

Fue en la noche del viernes, donde Asociación Italiana de Socorros Mutuos realizó la inauguración de la Temporada de Pileta 2010 – 2011, además de la inauguración de la confitería ““Incontro”, con un mega evento, con fuegos artificiales, desfile de modelos, show bailable, cotillón y grupo musical en vivo.

Marcelo Altamiranda, presidente del Club Asociación Italiana, en dialogo con Primera Línea comentó: “Es el inicio a la temporada de pileta 2010 – 2011, que viene acompañado con todo lo que es una remodelación que del natatorio, con nuevos espacios verdes y la creación de un confitería”.

“En primer lugar se realizó un acto de apertura y bendición de los lugares que se inauguraron, a continuación la fiesta siguió con un desfile de modelos, con distintas casas comerciales de Charata, un show de fuegos artificiales y la presencia de un grupo de música en vivo, una noche para pasar en familia, divertirse y relajarse”, destacó el presidente. 

Marcelo Alatamiranda aclaró que “tenemos un espacio bastante amplió, y esto forma parte de una primera etapa de remodelación que se esta haciendo en la parte de la sede céntrica de la institución, a parte de algunos cambios que se están realizando en el predio ubicado en el barrio ULM, la idea es insertar estos cambios dentro de los 100 años de Charata, queremos que de aquí a los 100 años Asociación Italiana forme parte del embellecimiento y engrandecimiento que nuestro pueblo se merece”.

Dijo que con esto también se busca brindarles a los socios “mayor comodidad, y que la confitería fue un pedido de ellos, para tener un lugar de encuentro, que es como se llama la confitería “Incontro”, seguimos aportando para el crecimiento de Charata y de nuestro club”.
Agradeció, “a la gente que confía en la institución, hay mucha gente que trabaja detrás de estos megaeventos e Italiana cuenta con el respaldo de la comunidad y de distintos grupos que trabajan en la institución”.

Por último, dijo que “las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran ser socios del club, 
la institución cuenta con jockey, rugby, gimnasio, quincho, lugar para camping, 4 canchas de tenis, coro polifónico, básquet formativo y profesional , salón de eventos, está construyendo la escuela secundaria en predio ubicado en el Barrio Ulm, además cuenta con el Instituto de Música; una carrera de 8 años que se trabaja con conjuntamente con el gobierno de la provincia. Por lo que motivos para ser socio de Asociación Italiana no les puede faltar, estamos dispuestos y queremos ir mejorando día a día,

Redacción: Charata.com

No hay comentarios: