Sameep inauguró cañerías

CAMPO LARGO - Gustavo Martinez dejó formalmente inauguradas este viernes las extensiones de cañerías de agua potable para los barrios Las Flores, Norte y parte céntrica. Señaló que "es un avance muy importante para la comunidad de Campo Largo" y que "el gobierno acompañará todo emprendimiento de las cooperativas para que la gente de esta localidad y otras vecinas puedan solucionar en un 100% el tema del agua".

El pasado viernes quedaron formalmente inauguradas las extensiones de cañerías de agua potable para los barrios Las Flores, Norte y parte céntrica de Campo Largo.

En dicha oportunidad se hizo presente en las instalaciones de la empresa estatal del agua en esta localidad, el presidente de Sameep Gustavo Martínez, quien destacó "el esfuerzo y empeño de la gente que compone la cooperativa de Agua mas trabajo quien fuè quien realizò la conexiòn y extensiòn de las redes".

Martinez, también elogio el trabajo y la organización en esta obra del jefe a cargo de la empresa, Carlos Toledo, y al coordinador Josó Kobelak.

Finalmente, el presidente de Sameep afirmó que esta obra de extensión de cañerías "es un avance muy importante para la comunidad de Campo Largo" y que "el gobierno acompañará todo emprendimiento de las cooperativas para que la gente de esta localidad y otras vecinas puedan solucionar en un 100% el tema del agua"

No hay comentarios: