ATECh aguarda una respuesta para este miércoles

EDUCACIÓN - La secretaria general del gremio docente, Rosa Petrovich, admitió que “se dieron unos primeros pasos” en la negociación, pero que recién este miércoles, a las 10, tendrían definiciones “técnicas” sobre la discusión.
Tras el inicio este martes de la audiencia de conciliación obligatoria entre autoridades del Ministerio de Educación del Chaco y la conducción del sindicato ATECh, la secretaria general del gremio, Rosa Petrovich, informó que recién este miércoles habrá una definición. 

Según sostuvo Petrovich a RADIO CIUDAD, “se dieron unos primeros pasos” en la discusión con las autoridades educativas, pero quedó pendiente un análisis técnico que se reanudará este miércoles a partir de las 8 en la sede de la Dirección Provincial de Trabajo. 

“Mañana (por este miércoles) en la reunión de las 8 de la mañana vamos a tener la definición de esta conciliación”, precisó la dirigente de ATECh, quién admitió que “dimos un primer paso, pero hay algunas cuestiones técnicas que deben ajustar con los equipos técnicos del Ministerio y el nuestro”. 

Petrovich aseguró que “mañana es decisivo, tipo 10 de la mañana tenemos la definición al respecto, por si o por no de avance o no de esta conciliación”.

Fuente: Chaco dia por dia 

No hay comentarios: