Un Gabinete Informático al servicio de los jóvenes berthenses



VILLA BERTHET - Entre las actividades se que se desarrolló el en el aniversario de Villa Berthet, una inauguración se destacó por la importancia y el valor tecnológico que cumpliría.

Se trata de un moderno Gabinete Informático que está instalado en el área del Centro Integrador Comunitario, CIC, con modernas maquinas entre PC, monitores y accesorios, todas las máquinas en red y además con servicio de Internet.
Este gabinete informático estará al servicio de los niños y jóvenes que no cuenten con las posibilidades concretas de poder usar una computadora para realizar sus trabajos escolares, más en estos tiempos en que muchos de las actividades, se basan en el uso de una computadora, impresora y con el servicio de Internet.

El intendente Atlanto honcheruk agradeció a sus colaboradores, entre ellos a Rolando Pablik, Director del CIC, por la concreción de este proyecto, además una propuesta de campaña, señalando que este Gabinete informático va cumplir una función muy importante en la juventud de la localidad, sabiendo de las dificultades que tienen algunos alumnos por no poder contar con estos elementos de mucha necesidad en estos tiempos. Agregando que también estará al servicio de los alumnos de la escuela Técnica 40 que recientemente se inauguró en esta ciudad. Señaló.

Honcheruk también agradeció al Director General de Niveles y Modalidades del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, profesor Daniel Farías, señalando su compromiso por la educación y en especial la de esta zona, recordando su gran apoyo en la inauguración del la EET N 40, actualmente con las escuelas rurales de esta región y todo lo que tenga que ver con la educación, remarcó.-

Fuente: Pedro Edgardo Farias

No hay comentarios: