El Frente para el Cambio empezó a mirar hacia el 2011

POLITICA - El presidente de ese partido, Néstor Fantín, y la titular de la delegación chaqueña de PAMI, Cristina Aboitiz, se reunieron en las localidades de Charata y Hermoso Campo con los dirigentes de las juntas locales de esa fuerza política de cara a un año que se anticipa agitado. Definir la agenda preelectoral y profundizar la presencia en el interior fueron las prioridades.
La intención, sostuvieron, es “trazar una agenda de trabajo y elaborar propuestas de conducción política en esos municipios pensando en los comicios generales del próximo año”. Las reuniones se llevaron a cabo este viernes con los dirigentes Miguel Vera Bermúdez y Daniela López, entre otros. Agregaron que se analizó la inclusión de otros sectores progresistas y hubo consenso en dicha moción, “expuestas por los vecinos de Charata Pekín Loto y Vanesa Cardozo”.

En Hermoso Campo, a partir de la convocatoria de Daguberto Morales y Gustavo Alarcon y “con una presencia mayoritariamente de mujeres”, se avanzó en la organización partidaria, política de afiliaciones y de alianzas en vistas a las próximas elecciones para renovar autoridades municipales.

Finalmente Fantín anticipó que “se estableció una agenda de actividades para la región del sudoeste chaqueño, incluyéndose otras localidades para una próxima visita”, y añadió que “tanto el partido Frente para el Cambio como la corriente Martín Güemes seguirán trabajando para la continuidad y profundización del modelo a partir de la reelección de Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y de Jorge Capitanich en Chaco”.

No hay comentarios: