Las Breñas realizo su fiesta del deporte local, con gran exito

LAS BREÑAS - Las Breñas,LA CAPITAL DEL INMIGRANTE, consagró a los mejores deportistas del año, en la segunda edición de la FIESTA ANUAL DEL DEPORTE, donde el maximo galardón fue para Federico Herrera.
El viernes, próximo pasado, inolvidables momentos se vivieron en el Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social Las Breñas, la organización estuvo a cargo el Gobierno Municipal de Las Breñas, cristalizando así por segundo año consecutivo la iniciativa que fuera promovido por el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, el Prof. Medardo E. Coria, traducido en Ordenanza Nº 1987/09.
El deportista del año, surgió de las ternas determinadas por el Jurado designado por Concejo Municipal, que comprendió a un total de 15 disciplinas deportivas de práctica activa en la ciudad de Las Breñas, surgiendo en primera instancia el ganador de cada terna que se fue merecedor del BREÑAS DE PLATA.
En esta oportunidad el Intendente, Victor Omar Machuca, fijó que durante el 2011 el Breñas de Oro tendra disponible $ 10.000 (pesos diez mil), que seran destinados durante todo el año.

No hay comentarios: