En la Semana de la Educación Especial, alumnos de la Escuela Nº 16 Clara Borisonik de Gords, visitaron al intendente Reschini

En el marco de los festejos por la Semana de la Educación Especial, alumnos y profesores de la escuela Nº 16, visitaron al jefe comunal el cual recibió la invitación a la II Feria de Ciencias a realizarse este miércoles 5 de octubre. En la oportunidad, los pequeños compartieron la mañana con el intendente, quien agasajó a los niños con golosinas.

Bajo el lema de, “Me es difícil entender la naturaleza de todas las cosas, es natural ser diferente, esta diferencia nos hace únicos ante los demás”, alumnos de esta institución visitaron el palacio municipal, donde fueron recibidos por el intendente Juan Antonio Reschini. El motivo de la visita fue llevar la invitación, al mandatario municipal para la II Feria de Ciencias Escolar, de esta institución.Con gran satisfacción, Reschini recibió a los pequeños con quienes compartió golosinas, charlas y un rato ameno junto a profesores de la Escuela de Educación Especial Nº 16 “Clara B. de Gorsd. La cita para la Feria de Ciencias, es el día miércoles 5 de octubre en a las 9.30. Finalizando la visita, los niños se fueron despidiendo uno por uno del mandatario municipal, dejando la invitación abierta a esta actividad.

No hay comentarios: