Mongeló estimó un nivel de partipación del 84%


ELECCIONES 2011 - El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria emitió su voto en la EGB N°866 de Sáenz Peña. "Es emocionante estar viviendo la séptima elección presidencial" consecutiva desde el regreso a la democracia.

José Mongeló votó a las 8.45, en la mesa número 1.476 de la EGB 866, del Barrio Obrero de la ciudad "Termal". Mongeló afirmó que en la segunda ciudad del Chaco, "todo se desarrolla en forma normal, sin inconvenientes y en paz". Recorrió los distintos centros de votación, y estimó que el nivel de participación," podría alcanzar el 84 por ciento, como ocurrió en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 14 de agosto".

"Es una jornada de gran importancia, donde nuevamente podemos expresarnos los argentinos, es emocionante estar viviendo la séptima elección presidencial, desde el regreso a la democracia", dijo antes de retornar a la capital chaqueña.

El candidato a diputado nacional, después de las 18, esperará junto al gobernador Jorge Capitanich, los resultados en el Centro de Cómputos que funcionará en Casa de Gobierno, donde se estima tener los primeros resultados a partir de las 21.

No hay comentarios: