Motociclista fallece en Ruta Nacional Nº 89


En horas del mediodía de hoy sábado, se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales, estando involucrados un automóvil y una motocicleta. El conductor del rodado menor perdió la vida de manera instantánea sobre la Ruta Nacional Nº 89, a unos 50 metros de la calle Presidente Perón.

Las consecuencias de un accidente de tránsito nuevamente enlutece a nuestra localidad, y en este caso es un joven que se trasladaba en su motocicleta sobre la Ruta Nacional Nº 89, hecho que fue aproximadamente a las 12:15 Hs a unos 50 metros de la misma con la calle Presidente Perón.

Las causas de este fatal accidente, la establecerán personal del Gabinete Científico, por las que una motocicleta Motomel Skua color blanca protagonizó un accidente con un automóvil Corsa Classic, sobre la mano en que venía el automóvil.

Este automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio KJE974 era conducido por Karina Vanesa Antonelli de 30 años de edad con domicilio en la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, acompañada por otras cuatro personas más quienes resultaron con lesiones y escoriaciones en sus cuerpos, sufriendo lesiones de consideración la conductora del mismo quienes fueron trasladados por ambulancias del Hospital “9 de Julio” para una atención profesional.

La motocicleta Motomel Skua dominio municipal 2370, era conducida por Cristian Sebastián Brillada de 31 años de edad con domicilio en el casco urbano de nuestra localidad, quien falleció de forma instantánea.

Quien constató la causa del deceso en la Morgue del Hospital “9 de Julio” fue el Médico Forense, Dr. Antonio Galleano, interviniendo la Fiscalía de Turno.

Fuente: Las breñas digital

No hay comentarios: