Alfonsín: "La gente va a votar a la UCR para dar equilibrio en el Parlamento


El candidato presidencial de Udeso volvió a criticar al kirchnerismo, y aseguró que habrá cambios con respecto a las primarias. "La gente exige cambios, y la mejor manera que tiene para comunicar ese deseo es votar a partidos que van a controlar al gobierno desde el Congreso", afirmó

A pocos días de las elecciones, el candidato presidencial de Udeso, Ricardo Alfonsín, aseguró que la gente buscará un "equilibrio" en el Congreso, y dijo que el radicalismo es la única fuerza que puede garantizar eso.

Además, defendió el spot publicitario en el que le habla directamente ala Presidente, y dijo que lo hizo ante la imposibilidad de debatir cara a cara.

"Creo que va a haber mucha gente que va a votar a los hombres y mujeres del radicalismo porque son los que pueden dar garantías de equilibrio", sostuvo Alfonsín, y agregó que "se equivoca Cristina si cree que los que la votaron le dieron un cheque en blanco. Le exigen cambios, y la mejor manera que tiene la gente para comunicar el deseo de esos cambios es votar a partidos que van a controlar al gobierno desde el Parlamento".

En declaraciones a radio La Red, Alfonsín reiteró también su rechazo a una posible reforma constitucional: "Algunos lo están proponiendo porque tienen temor de que se presenten dificultades hacia adentro del Frente para la Victoria, porque hay que empezar a discutir la sucesión. Y en el PJ siempre hay problemas cuando se discute la sucesión. Nosotros no vamos a habilitar ninguna discusión sobre un cambo constitucional, porque desde que están en el gobierno, nunca han respetado la Constitución", señaló.

Por último, defendió el spot publicitario en el que asegura que "no le cree" a Cristina Kirchner.

"Es un mensaje porque no hemos podido debatir con ella, y sentía la necesidad de hacerlo. Hablo en términos políticos, no personales, y yo no le creo, y me parece que es un acto de sinceridad decirle que no le creo. No lecreo nada, pero bueno, es la sociedad la que les tiene que creer", aseguró.

No hay comentarios: