Aída Ayala saludará a la dirigencia luego del triunfo aplastante

Hugo Domínguez, presidente del Comité Capital de la UCR, invitó a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes de Resistencia a participar de un encuentro con la intendenta electa Aída Ayala, en la sede de la UCR, este martes 11, a las 20.

Domínguez indicó que en el encuentro se evaluará también la “contundente victoria alcanzada con el apoyo de la comunidad y el trabajo de los dirigentes y militantes, frente a la andanada de apoyos y logística provincial y nacional que se vivió este domingo en la capital”.

Tras reafirmar la convocatoria para este martes a las 20 en la sede radical de López y Planes 358, Domínguez señaló que “nuevamente los dirigentes y militantes estuvieron a la altura de las circunstancias”, agradeció el acompañamiento y señaló puntualmente el “esfuerzo puesto de manifiesto por los militantes radicales que, sabiendo de lo complejo de la apuesta, se pusieron como meta trabajar a destajo para obtener lo que fue un triunfo aplastante”.

“Esta militancia, la dirigencia de la UCR está más viva que nunca, mal que le pese a algunos y es por ello que hemos afrontado con mucho coraje una logística del Gobierno provincial con Jorge Capitanich a la cabeza y de la Nación que envió al candidato a vicepresidente de Cristina Kirchner, Amado Boudou, que no pudieron evitar la derrota contundente”.

Finalmente indicó que “estos momentos sirven y mucho para encarar objetivos a corto y mediano plazo, que nos pondrán nuevamente en el plano de ser opción, en un futuro no muy lejano a nivel provincial”.

No hay comentarios: