La narcomodelo lloró y dijo ser inocente: 'Vine a casarme, no a delinquir'


NACIONALES - Angie Sanclemente, ex Reina del Café de Colombia, aseguró que viajó a la Argentinasiguiendo a su "alma gemela" durante el juicio que se le realiza por tráfico de drogas

La ex Reina del Café de Colombia, Angie Sanclemente Valencia declaró esta tarde entre lágrimas que viajó a Argentina para casarse con su "alma gemela" y "no para delinquir", al rechazar los cargos del juicio en su contra y otras seis personas por tráfico de drogas a Europa.

"Soy actriz, no soy modelo", aclaró la ciudadana colombiana, de 31 años, al prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3.

Sanclemente Valencia admitió haber sabido en 2009 que su novio, el modelo Nicolás Gualco, también detenido, "había hecho un ilícito" pero aseguró: "Pensé que había estafado a alguien, no pensé que estaba en un asunto de drogas".

"Yo nunca empaqué cocaína. No tienen ninguna prueba. Sí hice dos o tres llamadas telefónicas, Nicolás [Gualco] me daba por escrito lo que tenía que decir en esa conversación y yo lo leía. Dios sabe que lo hice por amor", declaró la ciudadana colombiana, de 31 años, al prestar declaración indagatoria en la primera audiencia del juicio ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3 (TOPE3).

Además de ella y Gualco, que llegaron esposados a la vista oral y en el banquillo se prodigaban caricias y algún beso, en este proceso también están acusados y asistieron el tío del muchacho, Daniel Monroy; el ciudadano venezolano Gustavo Páez Armeses, Ariel Letizia, presunto socio de Monroy, y las supuestas "mulas" María Noel López Iglesias y Micaela Sansalone.

No hay comentarios: