El 6º lugar para las pedalistas Breñenses

Deborah Coronel - Talia Aguirre
JUEGOS PANAMERICANOS / ESPECIAL - En su debut con la camiseta Argentina, las pedalistas Deborah Coronel y Talía Aguirre se ubicaron en el sexto lugar en la especialidad de velocidad olímpica, que se disputo en el marco de los juegos Panamericano de Guadalajara, México. 

Las ciclistas de Venenzuela, (Daniela Larreal – Maria Estela Vilera), Colombia (Diana María Gracia – Juliana Gaviria), México (Nancy Contreras – Luz Daniela Gaxiola) y Estados Unidos, (Elizabeth Carlson y Madalyn Godboy), serán las que se cruzaran en la instancia semifinal en las próximas horas.
Seguramente los nervios en la primera vez de estos juegos privo a las excelentes pedalistas de ir mas adelante, igual el balance es positivo e invita a ilusionarnos, teniendo en cuenta que son muy jóvenes y que de cara a los que viene en el futuro esta asegurado.
Para ambas pedalistas el significado especial de competir en los Panamericanos, sin duda un momento histórico que jamás olvidaran, mas aun el echo de correr juntas y representar a su tierra, a su gente con la frente bien alta por haber dejado todo en la pista de Guadalajara.
Fue la primera presentación de las bellezas de Las Breña, Chaco en horas nada, más saldrán a pista nuevamente y por un momento los chaqueños paralizáremos nuestros tiempos para ver como “La Rubia y La Morocha” son felices arriba de una bicicleta.

Continúan con la competencia el día martes 18

Fuente: Gustavo Salto

No hay comentarios: