Una multitud acompañó los festejos por el Día de la Madre organizado por el Municipio


GENERAL PINEDO - La Municipalidad de General Pinedo a través de la Subsecretaría de Cultura, celebró el "Día de la Madre" con una fiesta para la familia. Importantes premios, bandas locales, y la actuación exclusiva de "Alondra" fueron algunos de los atractivos. Con música y bailes, los festejos se extendieron hasta la media noche.

Con un show para toda la familia y sorteos con importantes premios, el intendente Juan Antonio Reschini agasajó a las madres en su día. Desde horas de la tarde, bandas locales fueron pasando por el escenario montado en el Complejo Recreativo y Cultural Aledo Luis Meloni. El broche de oro, lo puso “Alondra”, banda de la capital provincial, la cual deleitó a los presente con diferentes ritmos que fueron acompañados con bailes durante el show.

Como lo hace todos los años en fechas especiales, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Cultura, llevó a cabo la celebración de este día especial para todas las madres de General Pinedo. Con una importante cantidad de premios, como ventiladores, tostadoras, cafeteras y un televisor entre otros obsequios, la administración de Juan Antonio Reschini agasajó a “las reinas de los hogares” en su día.

En primeras horas de la noche, una importante cantidad de familias se fueron acercando al Complejo Recreativo y Cultural, de la ciudad donde se montó el escenario que minutos más tarde vio desfilar a bandas locales, y la actuación especial de “Alondra”. En esta oportunidad, el frente del anfiteatro presentó una gigantografía, con la imagen del intendente de la ciudad Juan Antonio Reschini junto a la reina de General Pinedo, Nazarena Curia. Esta imagen fue acompañada con la inscripción “Avanzamos Rumbo al Centenario”, como una de las primeras señales que denotan la cercanía de los 100 años de General Pinedo.

La subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas, acompañó al mandatario municipal en este evento donde se entregaron varios premios, a ganadores de distintos barrios que se acercaron a compartir esta fiesta. Cabe destacar que muchas personas se hicieron presentes con sillones, equipos de mate y todo lo necesario para pasar una jornada en familia para este especial festejo como lo fue el “Día de la madre”.Diferentes ritmos transitaron por el escenario montado en cercanías del anfiteatro, donde actuaron grupos locales y el show exclusivo de “Alondra”, banda de la capital chaqueña que con sus canciones hizo bailar a la multitud que se dio cita en este agasajo organizado por el municipio local.

No hay comentarios: