Todo jugador me sirve, dijo Portillo

Luis Portillo técnico de Unión y fuerza de Corzuela
DEPORTES - "Ese viejo zorro" del fútbol de Corzuela; Luis Portillo, al que "le mojaron mil veces la oreja" y jamás retrocedió ni un paso .. espera tranquilo el"choque" que finalmente se jugará el jueves   por la noche en la ciudad de Las Breñas, frente a Huracán, partido "pendiente" por la 4º fecha del Torneo Clausura 2011; sabiendo que si gana los dos partidos que le restan ganar será el único puntero de la zona Norte y se meterá como serio candidato en la cuestión, al igual que en el campeonato pasado que no se pudo dar por la "diferencia de gol".
"Todo jugador a mi me sirve" es el lema principal del "Profe" y vaya que si; Adrián Halupa: "El Técnico que tengo dentro de la cancha" nos responde sin dudarlo cada vez que le preguntamos y así lo viene demostrando el "golero" lleva 209 minutos de valla invicta y es el arquero menos vencido de todo el campeonato hasta ahora ( 1 gol en contra). Muchas veces lo desafiaron a que "barajara de nuevo" y Luis Portillo encontró que le quede pegado en la nueva mano para jugar El "ancho de basto" (Mauro Ledesma) y el "Ancho de Espada" (Fernando Díaz); este último un "goleador" made in Portillo de principio a fin,ese jugador el cuál cambió los rumores de la tribuna que decían "El Chivo no puede jugar...por el que idolo el Chivo". Allí el técnico tuvo mucho que ver, lo esperó todo el tiempo del mundo, y vaya que le dió resultado...
Apostó, por Daniel "El Terrible" Banegas, logró un jugador "todo terreno"; apoya al "Viejo" Sergio Navarro y logra que el jugador le dé lo que el equipo necesita.

Le dió la oportunidad a Jorge "Nino" Leguizamón, y cuando los hinchas rivales se reían del "gordito" que entraba a la cancha, "Nino" aportó y fué fundamental para la primera victoria de Unión y Fuerza jugando un clásico contra Obreros Unidos.


Apostó por "El Gato" Gustavo Angeloff, el "hombre de los mil pulmones en el equipo"el que corre en el minuto 90 como si fuera el minuto 0 de partido.... Recupero al "Mágico"Leonardo Ayiau, cuando este ya se sentía un "ex" jugador, le dió la confianza necesaria de ser el "cerebro" del equipo...vaya jugador, ....Cuando "El Cabezón" José Guzmán fué consultado por el técnico en que puesto jugaba, el jugador respondió "Yo juego de 7" Portillo lo "puso" de 3 y que lateral izquierdo tiene, con velocidad, y proyección además de marca. Si eso "No es barajar de Nuevo, no sé de lo que estamos hablando"Ahora, Portillo tiene un "proyecto" en mente y con la tranquilidad que lo caracteriza nos dice: "Va a dar que hablar" y se está refiriendo a Elio Slavik, lectura perfecta de Portillo, sobre cada uno de sus jugadores, ve mucho futuro en Mauro Ozienczuk; Leonardo Martinez; Matías Leguizamón de este último se dice que lo quiere Boca Juniors, todos cada uno de los jugadores que tiene Portillo son importantes para él, y aunque no lo demuestre...el sueño es cumplir con el objetivo de estar entre los mejores 4 equipos del Torneo.Uno lo vé pegado a la línea de cal ordenando a sus jugadores como si fueran "piezas" de ajedrez...porque "El Viejo Zorro" vive así el fútbol, con pasión, enseñando siempre, y espera confiado "Manso y Tranquilo"

No hay comentarios: