Banco del Chaco presenta promociones por el Día de la Madre

Ratificando las acciones de cooperación entre ambas instituciones, autoridades del Nuevo Banco del Chaco y la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia, anunciarán este martes, a las 11, en conferencia de prensa, promociones de descuento y financiación con tarjetas de crédito para el Día de la Madre.

La misma tendrá lugar en el Salón de Directorio de la entidad bancaria (6º Piso Casa Central – Guemes e Yrigoyen).

De esta manera, los socios de la entidad mercantil podrán acceder a los Programas de Financiación en cuotas a mediano y largo plazo por medio de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal del NBCH.

Se trata de una acción orientada a fortalecer al comercio capitalino con la posibilidad de acceder a mayor caudal de ventas a través del conveniente financiamiento que ofrece la entidad bancaria provincial para los usuarios de tarjetas de crédito, a la vez brindar beneficios a sus más de 50.000 clientes de Tarjetas de Crédito.

Las promociones contemplan planes de corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con el rubro de cada comercio, a lo que se suma un porcentaje de descuento en beneficio del cliente.

Además, el NBCH pone a disposición de los asociados a la Cámara de Comercio productos como cuentas a la vista, servicio de recaudación y comercialización, seguros de vida y patrimoniales y convenio de pago de haberes de empleados, con los beneficios de tarjeta de débito, uso de red de cajeros automáticos sin cargo, anticipos de sueldo y préstamos personales, y tarjetas de crédito para el personal bancarizado.

No hay comentarios: