Prefectura encontró los cuerpos de la chiquita de dos años y de su madre, que murieron tras caer al río el jueves pasado

El cuerpo de Luana Cáceres de dos años fue encontrado gracias a una denuncia telefónica: se hallaba sobre el río Paraná a unos 6 kilómetros de distancia del lugar del accidente. Horas más tarde, apareció también el cuerpo de la madre, pero en el río Paraguay.
 Eran las dos integrantes de la familia Cáceres que faltaba encontrar, luego de que los cuatro cayeran al río el jueves pasado. Javier Cáceres había sido sado del agua sin vida inmediatamente después del accidente. Sólo sobrevivió la hermana mayor, de siete años.El cuerpo de Luana, la chiquita de dos años, fue encontrado esta mañana en el Río Parana a la altura del Riacho Wáscara. Cabe recordar que el accidente se había producido sobre el río Paraguay, a cinco kilómetros de la intersección con el Paraná y se desplazó unos 6 kilómetros por la corriente. Lo divisaron vecinos desde la orilla a la altura de iglesia y dieron aviso a prefectura.
Al mediodía, sobre el río Paraguay, lograron encontrar también el cuerpo de la madre, una mujer de apellido Cañete.
Los peritajes confirmaron que la muerte se produjo por asfixia y no por lesiones que pudieran haber ocurrido en el momento de la caída.
En una primera instancia los trabajos se concentraron en la zona del accidente. La hipótesis era que los cuerpos pudieron haber quedado atrapados entre la vegetación que cayó al río junto con el desprendimiento de tierra. Sin embargo luego de un arduo rastrillaje, se desplazó la búsqueda. Recién esta mañana pudieron encontrar el cuerpo de Luana, y el de su madre este mediodía.
La única sobreviviente de la familia Cáceres fue la hermana de mayor, de 7 años.

No hay comentarios: