Ayala votó y dijo que "es optimista y que tiene fe en Dios"

La Candidata a Intendenta por la Alianza Frente de Todos, Aída Ayala emitió su voto este domingo pasadas las 9,20 en la mesa 702 de la CEP N° 67 (ex Escuela de Comercio N° 8), ubicada en avenida San Martín 602. Dijo sentirse "bien, contenta, con toda mi familia y trabajando". Señaló que durante toda la jornada recorrerá las escuelas para que todo se desarrolle en paz. Precisó que el acto eleccionario "inició normal, con la usencia de algunos fiscales, pero los inconvenientes se fueron subsanando".

La candidata a Intendente por la Alianza Frente de Todos, ingeniera Aída Ayala cumplió con su deber cívico a una hora de iniciado el comicio, emitiendo su voto en la mesa 702 de la CEP N° 67.

La actual mandataria comunal llegó pasadas las 9 de la mañana al establecimiento educativo de avenida San Martín y Franklin mediante el innovador sistema de Boleta de Voto Electrónico, que ya fue utilizado con éxito por la Municipalidad de Resistencia para la elección del Presupuesto Participativo Electrónico, y parcialmente por el Gobierno Provincial en las elecciones del 18 de septiembre.

Ayala se mostró “contenta y trabajando para que la jornada continúe con normalidad, en paz, en una elección que sea ejemplo de convivencia cívica.” Durante toda la jornada recorrerá distintas escuelas para acompañar el trabajo de los fiscales y “compartir con la ciudadanía y con la familia una jornada histórica”.

Aída tardó poco mas de un minuto en cumplir con su voto y remarcó que “este sistema fortalece el sistema democrático porque impide la existencia de viejos vicios y prácticas clientelistas ya que la ciudadanía vota en libertad” y remarcó que “el proceso se inició con total normalidad, sin inconvenientes en ninguno de los circuitos por lo que ratificamos la
importancia de un sistema que hoy utilizan 9 de cada 10 resistencianos y seguramente en la próxima elección la totalidad de la ciudadanía”.

No hay comentarios: