El primer candidato presidencial en votar: "Si no forzamos la segunda vuelta, esto es definitivo


ELECCIONES 2011 - El candidato a presidente por UDESO, Ricardo Alfonsín, sufragó esta mañana en una escuela de la localidad bonaerense de Chascomús. cumplió con su deber cívico a las 8.54. Fue el primer candidato presidencial en emitir su voto en estas elecciones generales.Alfonsín cumplió con su deber cívico a las 8.54 en la mesa 2 de la escuela Municipal 11, de Santa Fe y San Martín, Chascomús, su ciudad natal.

El postulante por Udeso llegó minutos antes de las 9 a la escuela de Chascomús donde sufragó. Aseguró que hoy culmina una etapa "en la que dijimos todo lo que teníamos que decir e hicimos todo lo que podíamos hacer". Remarcó que "nosotros no somos de los que creemos que hay que desistir porque una elección es difícil"

El candidato a presidente por Udeso, Ricardo Alfonsín, votó esta mañana en una escuela de la ciudad bonaerense de Chascomús.

Alfonsín cumplió con su deber cívico a las 8.54 en la mesa 2 de la escuela Municipal 11, de Santa Fe y San Martín, Chascomús, su ciudad natal.

Fue el primer candidato presidencial en emitir su voto en estas elecciones generales.

"Somos de los que creemos que no hay que desistir de una elección porque es difícil", comentó Alfonsín en declaraciones a la prensa formuladas a la salida de la escuela donde votó.

No hay comentarios: