El servicio del Correo Argentino de la ciudad de Charata se ve afectado por falta de personal


Durante toda la semana que pasó, en horas de la mañana, se pudieron observar largas colas de personas que tienen que percibir, en la dependencia local del Correo Argentino la asignación universal por hijo y el salario familiar. La gente reclama a la empresa que disponga de más personal para atender las cajas, por lo menos en los primeros días del mes.

La atención se realiza con una sola caja, por ende una sola persona para tanta gente, y a su vez el Servicio Postal, monetario y otros como es Pago de Registro y Pago Fácil se ven severamente afectados, además de los inconvenientes y el malestar que le genera a la gente debe perder toda la mañana y hacer largas colas para poder acceder a sus beneficios.

También se ven afectados los repartos de correspondencia ya que a quienes tienen que hacer la entrega, los llamados popularmente “carteros”, se los puede observar trabajando en ventanilla, ayudando a firmar las planillas de asignaciones.

Aproximadamente se atiende a 250 personas por día, en estas condiciones, y los pagos se cortan a las 11:30 hs. porque se tiene que despachar las correspondencias, según refirieron algunas de las personas que llamaron a este medio para hacer su reclamo y hacer conocer su descontento, sostienen que el personal de lasucursal los trata bien pero que evidentemente se los ve desbordados de trabajo por lo que solicitan a laempresa que tome los recaudos necesarios para evitar que esta situación se repita cada principio de mes.

Gentileza: Charata.com

No hay comentarios: