Con el regreso de Verón, Estudiantes volvió a ganar

 Con goles de Gastón Fernández, en dos ocasiones, y Mauro Boselli, el Pincha superó por 3-0 a Atlético Rafaela y sumó su segunda victoria en el torneo; la Brujita jugó su primer partido tras anunciar el retiro.



Mucho se habló de Juan Sebastián Verón en las últimas semanas. Acogido por molestias físicas, el emblema de Estudiantes anunció su retiro de fútbol cuando finalice el torneo. Lo cierto es que, en el primer partido de la Brujita tras dar a conocer la decisión, el Pincha consiguió su segunda victoria en el campeonato. Fue 3-0, como local en Quilmes, ante Atlético Rafaela. Gastón Fernández, en dos ocasiones, y Mauro Boselli anotaron los goles para el equipo de Miguel Angel Russo.

Desde el inicio del partido, Estudiantes fue superior a un Atlético Rafaela desconocido. A los 23 minutos de la primera mitad, y tras un precisa habilitación de Rodrigo Braña, la Gata Fernández definió solo ante el arquero de la Crema y abrió el marcador para los dirigidos por Miguel Angel Russo.

A los 14 del complemento, Mauro Boselli, quien también volvía a la titularidad, definió con el pecho para poner el 2-0 parcial. Luego, a los 26 minutos, y tras una pase largo de su arquero, Damián Albil, la Gata dominó el balón, se dio vuelta, sacó un violento disparo y puso el 3-0 final.

Con este triunfo, Estudiantes sumó su segunda victoria en el campeonato, la anterior había sido en la fecha 7 ante Argentino, y, con nueve puntos, salió del último lugar de la tabla de posiciones, superando a Banfield (7). Por su parte, Atlético Rafaela (19) dejó pasar una buena oportunidad para no perderle pisada a Boca (24 y un partido menos).

En la próxima fecha, el Pincha visitará a Vélez en Liniers, mientras que la Crema recibirá a Argentinos

No hay comentarios: