Tejedor ya reclama una diputación provincial para Charata


CHARATA - Los intendentes que ganamos seremos los referentes del radicalismo para las próximas elecciones del 2013 y 2015”, sostuvo Miguel Tejedor al tiempo que adelantó que desde Charata se buscará tener un diputado provincial que represente al Departamento Chacabuco, aunque dijo que todavía no hay nombres.

El intendente Miguel Tejedor analizó con diversos medios lo ocurrido en las elecciones del pasado domingo y como queda el esquema político dentro de la Alianza Frente de Todos, pero fundamentalmente dentro del radicalismo.

Luego de reconocer que ya las primarias habían marcado el destino de estas elecciones valoró la participación ciudadana a pesar de la poca movilización de los partidos y de la inestabilidad climática.
“El hecho de que el radicalismo quede como tercera fuerza a nivel país es algo circunstancial, es la fotografíade este momento, nuestra fuerza sigue siendo la oposición indiscutida del oficialismo y esto queda muy claro en la provincia del Chaco, somos la segunda fuerza con una importante diferencia con el Dr. Hermes Binner”. Destacó el respaldo que recibió Hugo Maldonado que sacó más votos que Alfonsín, esto es interpretado por Tejedor como la intención de la ciudadanía de que se mantenga una voz distinta en el Poder Legislativo.

Frente a esta contundente derrota de la UCR emergen las figuras de intendentes que han sabido mantener, a base de buena gestión, sus puestos en Resistencia, Sáenz Peña, Las Breñas, General Pinedo y Charata, esta nueva balanza de poder en el seno del partido lleva a que el Ing. Tejedor ya esté reclamando que Charata tenga en las próximas elecciones un candidato a diputado provincial.

Si bien reconoció el peso que tienen estos intendentes insistió en que el Departamento Chacabuco se merece una representación en la legislatura provincial, “en el 2013 seguramente podremos posicionar algún diputado de este sudoeste tan importante, queremos que en algún momento Charata sea tenida en cuenta a nivel provincial, aspiramos a posicionar algún hombre de Charata y Pinedo para que la dirigencia partidaria provincial lo tenga en cuenta y se lo ubique en un lugar que le permita representar en la legislatura a la ciudad de Charata teniendo en cuenta el caudal importante de votos que se volcaron en apoyo a la gestión que encabezo, creo que merecemos

ser tenidos en cuenta”, dijo en declaraciones a Radio Sudoeste.

Fuente: Charata.com

No hay comentarios: