Día del Árbitro de Fútbol

LAS BREÑAS - El Sr. Raúl Mendoza, ex-árbitro de nuestra ciudad, quién se refirió a esta actividad en un día muy particular para quienes la llevan adelante.

El Sr. Mendoza comentó que se dedicó a esta actividad durante 20 años, que participó siempre en la Liga Chaqueña y que viajó a diversos lugares de nuestra provincia para dirigir partidos.

Afirmó que hoy el fútbol cambió mucho, que antes había más capacidad, que los partidos eran emocionantes, que había más sentimiento hacia la camiseta.

Recordó que el último partido que dirigió fue el de Cooperativa-Defensores del Chaco y también se acordó de cada uno de sus colegas.

También dijo que por lo que sabe a través de quienes dirigen hoy, la cuestión del respeto tampoco es la misma que en épocas pasadas.

Aconsejó a los jóvenes que quieran dedicarse a esta actividad, que sean rectos y justos, que realicen la tarea con mucha responsabilidad, que tengan amor por la vestimenta que llevan y que sean muy respetuosos tanto dentro como fuera de la cancha.

Para finalizar expresó que él cree haber hecho las cosas bien, que esta profesión le dejó muchas satisfacciones y que si pudiera volvería a la actividad sin dudarlo.

Redacción y foto: Radio cordial

No hay comentarios: