El "borracho" volvió a hacer saltar la banca de Lotería Chaqueña


PROVINCIAL - Fue en sorteo de La Primera de Quiniela Nacional del lunes, con 6.214. La casa de juegos de la provincia debió desembolsar 1.400.000 pesos.

El número 14, el “borracho” según el significado de los sueños, hizo saltar la banca de Lotería Chaqueña durante el sorteo de La Primera de la Quiniela Nacional de este lunes 17, por lo cual la casa de juegos estatal debió desembolsar una cifra de 1,4 millón de pesos en premios y casi 2 millones durante toda la jornada.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que la aparición del 6.214 durante el sorteo de la Primera de la Nacional provocó una avalancha de ganadores, debido a que se trata de uno de los números tradicionalmente más seguidos por el público apostador.

Ante ello, el organismo administrador de juegos de azar debió pagar un total de 1.474.567,65 pesos en concepto de premios, cifra que se suma a los 1.238.734,48 de la moneda nacional que se pagaron esta semana por la salida del número 52, “madre e hijo” en la interpretación onírica, en vísperas del día de la madre.

“Como siempre, los premios son pagados íntegramente y de inmediato a sus respectivos ganadores”, dijo el director de Quiniela, Juan Francisco Romero, quien explicó que esto es resultado de la solvencia financiera que logró el organismo provincial en los últimos años, en base a una política de estatización de las apuestas y combate denodado contra el juego clandestino.

“Esto también habla a las claras del buen pálpito que siempre acompaña a los apostadores chaqueños”, agregó Romero, al tiempo que agradeció la “confianza” y acompañamiento” de la sociedad hacia los productos de Lotería, ya que “una apuesta al juego legal posibilita realizar miles de acciones solidarias en toda la provincia”.

No hay comentarios: