Se encontró el cuerpo de una persona sin vida

EL PALMAR - Ayer cerca de las 20 hs, un comunicado daba nota que en la colonia Juan Larrea se encontraba el cuerpo de una persona sin vida dentro de un pozo de agua, en el momento del examen médico se comprobó que el cuerpo estaba sin vida ya hacia entre 6 y 8 hs según el informe forense.

Tras un llamado al abonado 101 se dio parte de un cuerpo sin vida en el interior de un pozo de agua, se trataría del H. P. de 45 años de edad. El trágico hecho sucedió en la colonia Juna Larrea, Paraje el Palmar.

En el lugar trabajo policía de General Pinedo junto al personal de bomberos voluntarios, donde el ciudadano Hugo Moreno constata la veracidad de lo sucedido, donde contó que en el interior del pozo de agua se encontraba asentado en el barro un cuerpo sin vida, de sexo masculino.

El cuerpo médico policial examino el cuerpo y determino que el mismo estaba sin vida ya hacia entre 6 y 8 horas, y que no poseía aliento etílico, en lo que además manifestó que la causa de la muerte es por ASFIXIA MECANICA POR INMERSION.

Según declaración de los hermanos del occiso, H. P. de 45 años de edad, soltero, venia hace años padeciendo la enfermedad de epilepsia, además adujeron que su hermano venia hace varios días padeciendo estos ataques.

Luego de los distintos exámenes médicos, y tras las testimoniales de sus familiares, el cuerpo fue entregado a los mismos para los fines póstumos, y cabe aclarar que las actuaciones se instruyen en la fiscalía de investigación penal Nº 2 de la ciudad de Charata.

No hay comentarios: