Viviana Escufachi: Deborah es sencilla y humilde


DEPORTES - Ayer en la jornada de la tarde, la madre de la pedalista Deborah Coronel, dialogo en forma exclusiva con el programa RESUMEN TOTAL donde dijo que su hija le escribió un mensaje de texto tras terminar su participación en la jornada del martes donde le dijo que se siente orgullosa por el trabajo logrado allí en México

Viviana Escufachi, con la voz entre cortada conto sobre el sacrificio y trabajo de su hija y su familia para que hoy Deborah este donde este, “Ella desde muy chica empezó en esto, cuando en sus comienzo tenía una bici donde todos lugar donde iba a competir le decía la guazunchita manifestó, hoy mi hija es toda una profesional.

Por otro lado conto de la trayectoria que tiene Debora, y cuando desde los estudios de cadena total le preguntamos como definía a Debora, con la voz entre cortada, dijo “Es sencilla, humilde y muy familiera, antes de salir muchas veces prefiere quedarse en casa a ver películas y compartir con nosotros agrego.

Viviana también contó cómo está compuesta su familia, y que ella solo es la secretaria, la protagonista es ella manifestó haciendo referencia a Deborah.

Por ultimo dijo que si bien Deborah no clasifico hizo uno muy buen tiempo, además agradeció a Curuchet, porque desde la vio dijo que tenía mucho futuro aseguro, también a los medios de comunicación que siempre apoyaron la carrera de mi hija. Finalizo.

Cabe destacar que la pedalista Breñense, según confirmo su mama estaría arribando a su tierra natal entre el 25 y 26 de noviembre.

No hay comentarios: