Ver las imágenes es una vergüenza total

A horas de la reunión del Tribunal de Penas, el “aguatero” de Libertad rompe el silencio. Wilson Sánchez dijo estar arrepentido por todo lo que pasó y pidió disculpas a todo el mundo. “Es una vergüenza total” titula el “Pato” a todo lo sucedido. Además dice que le pegó a Mena pero que el no le rompió la boca y por ultimo se pone a disposición de la Justicia.

Estas fueron las declaraciones de Wilson Sánchez, utilero de Libertad que con buen gesto de humildad pidió disculpas a todos y tuvo su descargo en Radio Nueva Era: “Ver las imágenes es una vergüenza total, solo quiero pedirle disculpas a la gente de Libertad, cuerpo técnico, a la gente de Atlético Charata, a la gente que fue a la cancha, me equivoqué, tuve una actitud malísima, fue un momento que no lo pensé, no sabia ni siquiera lo que había hecho. Me decían que yo le pegue al policía y a Pablo Schoning, hay medios que hablan con relación a eso, lo desmiento totalmente, incluso si ven las imágenes se nota que jamás les pegue, eso quiero aclararlo, solo me dejè llevar por el mal arbitraje de este señor”.

“Cuando le cobra la infracción a Matías Flores y encima lo expulsa mal, voy a reclamarle y le pido una explicación, ahí se armó una de empujones, yo reacciono por el codazo de Sergio Mena a Matías Flores que además de ser jugador de Libertad es un amigo. Del golpe a Mena me hago cargo, de pegarle a otros la gente se equivoca yo no hice eso, me siento avergonzado por la familia, por todos, estoy muy arrepentido, estuve mal tienen razón, mi bronca era con el arbitro que estaba dirigiendo muy mal. A Mena a quien le rompieron la boca yo no le pegué, hubo otro que le pegó, no se quien y le rompió la boca, a el le pido disculpas, si me llama la justicia ire a declarar pero también iré a defenderme como me corresponde”

Redacción: Gustavo Salto
Foto: El deportivo charata

No hay comentarios: