Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y viaja a Buenos Aires

ELECCIONES 2011 - La presidente concurrió a sufragar a las 11:40 de la mañana al colegio Nuestra Señora de Fátima, en esa ciudad sureña. De inmediato, viaja hacia el centro porteño, donde se instalará en el Hotel Intercontinental para seguir el escrutinio

Cerca de las 12 del mediodía, la Presidente emitió su voto en la mesa 529 del colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos y de inmediato regresará a Buenos Aires. Se prevé que a las 18 se instale en la sede del kirchnerismo en el Hotel Intercontinental del centro porteño para seguir el desarrollo del escrutinio.

La mandataria concurrió ayer al cementerio local para visitar el panteón donde descansan los restos de su marido, Néstor Kirchner. La candidata había permanecido recluida en su residencia del Barrio Jardín en Río Gallegos, junto con su hija Florencia Kirchner, a la espera de los comicios de hoy.

Alrededor de las 11:30 de ayer, Cristina visitó el panteón y el Mausoleo en el que se ultiman los detalles para habilitarlo el jueves 27, primer aniversario del fallecimiento del ex presidente.

El día anterior, su hija había concurrido a ese lugar. Escoltada por unos pocos custodios, Florencia observó el imponente mausoleo de hormigón armado de 11 metros de altura, que se ubica a 200 metros del panteón familiar donde se encuentran actualmente los restos de su padre.

No hay comentarios: