Gerardo Cipolinin fue reelecto por el pueblo de Sáenz Peña

 Inmensa algarabía de simpatizantes y adherentes que colman el Comité de Campaña en la calle 12 y 31.

Aprestos radicales para comenzar un acto frente al local partidario y una caravana por las calles de la Ciudad Termal para festejar el triunfo.

De esta manera, Gerardo Cipolini gobernará por segunda vez consecutiva la ciudad de Sáenz Peña y se convierte en el intendente del Centenario de la segunda ciudad del Chaco.
La polarización del comicio definió el aporte de 6 concejales por parte de la Alianza y 3 del Justicialismo. Mientras que las otras fuerzas no pudieron obtener ningún cargo en el Concejo Deliberante.

Los otros candidatos.
Luis Peche, con la Lista 731, consiguió el 2,59% de los votos de los sufragantes; mientras Oscar Scanferlato, con la Lista 40, consiguió el 0,87% y Hugo Quiroz el 0,82%. La Lista 156, con Luciano Hernández, registó el 0.46% de los sufragios.
De esta manera, el Concejo Deliberante quedará conformado por seis concejales de la Alianza Frente de Todos. Ellos son: Crucita Pereyra (en la presidencia del Cuerpo), Horacio Maglio, Omar Benítez, Luis Collavino, Pedro Egea y Alejandra Kaleniuk. Mientras que el Frente Chaco Merece Más aportará 3 ediles: Néstor Comisso, Yolanda Rasgido y Hugo Quiroz.

Caravana por la ciudad.
Pasadas las 20,30 horas de este domingo, comenzó a desplazarse una larga caravana de todo tipo de vehículos por las calles de la Ciudad Termal para festejar el triunfo radical en los comicios que consagraron a Gerardo Cipolini para un período más al frente de la Municipalidad.

Morante reconoció la derrota.
Frente al local de campaña el candidato del Frente Chaco Merece Más, Antonio Morante, junto a destacados dirigentes del justicialismo de la Ciudad Termal, reconoció ante las cámaras de Canal 9 la derrota sufrida a manos de Cipolini en la contienda de este domingo.

Fuente: Chaco dia por dia

No hay comentarios: